¿Como eliminar la grasa abdominal? ¡Las mejores formas!

A lo largo de  este artículo conocerás todo sobre como eliminar  la grasa abdominal,  aplicando unos útiles consejos, ya que muchos tenemos grasa abdominal, inevitable por nuestros hábitos alimenticios y los trabajos sentados frente a un computador o un escritorio.

como-eliminar-la-grasa-abdominal-1

Como eliminar la grasa abdominal

La grasa abdominal es desagradable a la vista de todos, por eso buscamos ocultarla al vestirnos y que no se  vean los michelines de  lado y lado. No le gusta a  nadie,  puedes parecer una obra de arte de Botero, desde el punto de vista estético,  esa grasa visceral acumulada alrededor de  la tripa no es sana, a continuación te orientaremos sobre las mejores formas de como eliminar la grasa abdominal.

Si te gusta este artículo, te recomendamos leer: quemadores de grasas naturales para que conozcas cómo quemar la grasa con la ayuda de algunos alimentos.

A continuación un video de como perder grasa abdominal:

Como eliminar la grasa abdominal: Las mejores formas

Ya que deseas saber como eliminar la grasa abdominal, te traemos siete formas, científicamente comprobados, para perder esos kilos de mas en el abdomen:

Dile adiós al azúcar

El azúcar que agregas a tus alimentos son en extremo dañina e insalubres para nuestro cuerpo, para perder esos incómodos rollitos debemos eliminar por completo el azúcar. Ya que la añadimos en todas nuestras opciones alimenticias.

En algunos estudios  se  confirma que un norteamericano promedio consume alrededor de 69 kilos de azúcar anualmente. Esto quiere decir que el consumo es más alto que  su peso total, una barbaridad puede provocar diabetes, y las heridas no se curan a tiempo, porque el azúcar en sangre ayuda a las infecciones a mantenerse en el cuerpo de  una persona.

Aparte toda esa azúcar que no quemamos en actividades, ejercicios o trabajo, caminatas etc,  se  acumula y se convierte en grasas, es altamente calórico no tiene valor nutricional alguno. Por esta razón es una de  las causas  de la grasa abdominal acumulada, por esto es  necesaria eliminar los azúcares refinados y  agregados a nuestras bebidas y comidas.

La opción es bebidas realizadas con jugos naturales sin azúcar como el café o bebidas de frutas naturales y chequear la cantidad de bebidas carbonatadas que consumimos.

como-eliminar-la-grasa-abdominal-4

Práctica de  ejercicios

Aparte de mejorar tu aspecto físico, el ejercicio aeróbico mejora la salud cardiovascular  en general. De  acuerdo a investigaciones realizadas el ejercicio aeróbico se  postula como el mejor método que realmente responde a la incógnita de ¿cómo eliminar la grasa abdominal?.

Por ejemplo el ejercicio aeróbico más sencillo y completo, es  caminar y está garantizado que va eliminando el abdomen paulatinamente. Y comprobado por millones de  años y es la posición natural en la cual el hombre primitivo vivía.

Cuando se hace ejercicio de cardio, como caminar a un paso ligerito, puedes reducir  o trotar suave,reduce efectivamente la grasa abdominal-especialmente la que se  encuentra cerca de los órganos internos, esto quiere decir que es la grasa más perjudicial.

Si te ha gustado lo que has leído en nuestro artículo te traemos 10 productos naturales para adelgazar saludablemente.

Conocemos diferentes teorías sobre los tipos de ejercicios que es mejor realizar en un programa de reducir peso, gracias a  un estudio hecho en el periodo de 8 meses  por el Centro Médico de la Universidad de Duke. Con  196 personas con sobrepeso desde 18 años hasta 70 años de  edad  demostró que el entrenamiento aeróbico está por encima a otro tipo de entrenamiento para obtener una pérdida de peso representativa.

Realizar entrenamiento con pesas

Una rutina de levantar pesas de 20 minutos combate reduce la grasa abdominal.Esto quiere decir que participar  en un entrenamiento de  resistencia o combinarlo con otro tipo de ejercicios. Por ejemplo ejercicios aeróbicos combinado puede ayudar a disminuir la grasa abdominal mientras aumenta o preserva la masa muscular.

Beber agua con limón

El agua con limón , no es  mágica, pero proporciona una gran cantidad de beneficios sirve para aumentar los niveles  de  ácidos estomacales. Otros beneficios son:

  • No regula la pérdida de grasa del vientre proporcionalmente pero beneficia la salud y esto impacta de  forma positiva en el cuerpo a la hora de perder grasa y grasa del vientre.
  • Particularmente, el consumo de agua con limón es excelente ya que beneficia cuando se toma con el estómago vacío y preferiblemente en ayuna con agua tibia. Esto es  consecuencia gracias a la capacidad del agua con limón para aumentar el nivel de  los acidos del estomago.
  • Ayuda a descomponer los alimentos que consumimos de una manera eficiente al mismo tiempo mejora muchísimo la digestión.

Desintoxica el hígado y hace que funcionen de manera más adecuada,esto es básico porque es uno d e los órganos d e mayor importancia del cuerpo, el cual realiza muchísimas funciones diferentes.

En los estudios que s e ha hecho s e demuestra que beber agua con limón  ayuda a mejorar el metabolismo,reduce el apetito y elimina los sedimentos de grasa.

Comida alta en fibra

La razón por la cual funciona una dieta es  cuando se basa en una ingesta alta en alimentos ricos en fibra tiende a ser más copiosa y  proporciona sensación de  saciedad una vez que has comido. La fibra trae muchos beneficios al organismo entre los cuales te mencionamos:

  • Reduce la diabetes.
  • Reduce el colesterol alto.
  • Controla las enfermedades del corazón.
  • Mejora el tránsito intestinal o estreñimiento.
  • Mejora la digestión.

Es menos densa la energía, y la pérdida de peso por el consumo de  fibra tiende a ser de  menos caloría para el mismo volumen de  alimentos.Todos requerimos una dieta de fibra, cuantas  personas no consumen nada de fibra, la recomendación diaria en la mujeres es de 21 a 25 gramos de fibra por día, mientras el caso de los hombres es de 30 a 38 gramos por día, las frutas son las mejores para aportar fibras  dietética.

Además las verduras, legumbres, cereales integrales y específicamente, los frijoles, la quinoa, las semillas de  chica, la col rizada, la avena, las fresas y arándanos entre otras, son ricos en fibra.

Té verde

Una de  las bebidas más  saludables que puedes tomar, es  el té verde, se  ha demostrado que ayuda a deshacer la barriga gracias a los activos que componen el té verde. Eleva los niveles de  hormonas que se  encargan de  enviar señales a las células grasas.

Estas se  rompen y liberan la grasa al torrente en forma de  energía, se  considera que beber té verde ayuda a reducir la grasa del cuerpo indiscutiblemente la del abdomen. El té verde tiene propiedades vinculadas a los  componentes llamadas catequinas,el cual es  un conocido quemador de grasa del vientre.

Por esta razón  en este tema de como eliminar la grasa abdominal, es conveniente cambiar tu café de la mañana por té verde para perder peso rápidamente y de una forma eficiente para la salud.

Controla los carbohidratos

La idea no es eliminar los carbohidratos de hecho, eso puede perjudicar tu organismo. Pero es necesario evitar alimentos elevados en carbohidratos y al principio, super efectivo reducir su ingesta, esto lo certifica los estudios del National Institutes of Health de EE.UU.

Hacer dieta con un consumo controlado de  carbohidratos significa reducir en índice glucémico, esto quiere decir de la forma en la cual la comida eleva los niveles de glucosa en sangre. Una dieta estándar se basa en 55% de las caloría las toma de  los carbohidratos y 27% de las grasas.Debes reducir los carbohidratos.

Para perder la famosa grasa abdominal debe fundamentarse en recibir un 43% de las calorías de los carbohidratos y un 39% de las calorías que provienen de grasas mejor o de  alta calidad, por ejemplo frutos secos o aguacate.

Como eliminar la grasa abdominal: Sugerencias

La grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar pero si aplicas las formas antes mencionadas y lo complementas con las siguientes sugerencias lo lograrás con éxito:

  • Consume Carne pero con límite, no es lo mismo comer carnes rojas que carne magra, o pechuga de pollo o pechuga de  pavo, en los dos casos opta por las carnes magras.
  • Debes quitar la grasa visible de la carne, eso es grasa pura, si deseas evitar que quede seca, marinala o cocinarla con alguna salsa de verdura o yogurt.
  • Come atun en agua, y no atun en aceite.
  • En la  actualidad los lácteos como la mantequilla,la leche o el queso son una gran fuente de grasa para tus dietas,
  • No freír, elimina todo los alimentos fritos de  tu dieta. Incorpora una nueva forma de  cocinar, al vapor, con nuevos electrodomésticos, hornear, o cocina  a la plancha.
  • Te gusta darte los caprichos y eres goloso, de  vez en cuando puedes hacerlo, pero a un lado, todos los productos industriales, dulces o salados, con carbohidratos.
  • Así en la etiquetas de los productos te menciones que contiene grasas vegetales,es probable que sea grasa poliinsaturadas, esas no las eliminas nunca, asi hagas ejercicio toda tu vida.
  • Es mejor comer con frecuencia pocas porciones y pocas veces que en grandes cantidades. Comer entre comidas juega un papel fundamentala la hora d e eliminar las grasas, preparalos a tu gusto a base de frutas, cereales,frutos secos.
  • Come frutos secos, sin tostar ni salar, esas son calorías, pero si come de 10 a 15 diarias y por supuesto no abusas de ellas. Además de  saciarte, te aportarán grasas buenas, que te van a  ayudar a tu organismo.
  • La idea es a bajar todo lo malo y comer todo lo bueno, el pescado azul, dos veces por semana. El pescado azul es de  muy pocas calorías, y de pocas grasas y las  grasas que tiene son saludable para tu sistema cardiovascular.
  • Motivate; comer para vivir, no vivir para comer es la consigna, si has finalizado una dieta y te mantienes en el peso sugerido, haz todo lo estrictamente necesario para comer  sano y ser constante. Ayúdate psicológicamente, con notas motivacionales, fortaleciendote,y no caer en tentaciones, busca personas que te apoyen y que no te desalientes.
  • Realiza un plan escrito para planificar las compras  de  tus alimento, no olvides leer las etiquetas  y que las mismas no contengan, azúcares, carbohidratos o % de grasas.
  • Visualizate delgada y sin barriga, el cerebro es el primero que debe estar preparado .

como-eliminar-grasa-abdominal-11

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario