Frases motivacionales para bajar de peso ¡Superalo!

Un coaching va más allá de la educación nutricional, ya  que ayuda a realizar cambios en el comportamiento  acompañadas de frases motivacionales para bajar de peso, esta técnicas de motivación  es muy efectiva descubrela aquí en este artículo.

frases-motivacionales-para-perder-peso-3jpg.jpg

Frases motivacionales para bajar de peso

Cuando una persona toma una decisión, es tomar las riendas de  su vida  y de la salud, apoyado por un equipo de profesionales entre ellos psicólogos, nutricionistas que son los que ayudan con el desarrollo de habilidades y aptitud para una alimentación consciente y saludable.

Así como a bajar unos cuantos kilos de forma definitiva y lo más importante a no recuperarlos. Con el coach se ayuda a promover y facilitar cambios en el comportamiento mediante apoyo frecuente. Aquí en este artículo de  forma detallada te entregaremos las mejores frases motivacionales para bajar de peso y te ayudaremos a que no te estanques .

Te recomendamos observar el siguiente video muy útil de afirmaciones para bajar de  peso, el cual te sera de mucha ayuda:

Este se  basa en la autosuficiencia, responsabilidad, enseñando técnicas de motivación que normalmente incluyen frases motivacionales para bajar de  peso.

Si te ha gustado este artículo  aquí te dejamos otro excelente post que te ayudará a diseñar una mejor alimentación para tus hijos: dieta para adolescente de 15 años para adelgazar, ingresa en el link antes expuesto, lee información de calidad.

Los Coach te ayudan

Cuando comienzas una dieta y pagas un servicios de  coach. La decisión definitiva está en tus manos y quien se  transformara eres tú, el esfuerzo debe ser tuyo, pero el coach te ayudará a lograr tu reto usando técnicas. Reforzaremos tu motivación para alcanzar tu objetivo de peso. Mejoramos tu control sobre la alimentación y las emociones relacionadas mejoraremos tu relación con los alimentos.

Según los factores que influyen en tu estilo de alimentación debes aprender algunas estrategias para enfrentar situaciones difíciles como:

  • Técnicas para controlar los estímulos.
  • Visualización.
  • Prevenir la tentación o recaídas.
  • Técnicas de  relajación para que neutralizan el estrés crónico y logres controlar la ansiedad.

 frases-motivadoras-para-bajar-de-peso-1.jpg

Activa la motivación

Cuando la motivación es  débil prueba las siguientes frases motivacionales para bajar de peso, las cuales vuelven a llevarte otra vez al camino que te habías colocado como meta. Si has probado las frases de  motivación te ayudan a alcanzar tus objetivos. Siempre hay una frase que te llega a la situación de tu vida, o con la cual te sientes identificado.

La ley de la atracción te ayudará a lograr el objetivo propuesto. Esfuérzate positivamente cuando vayas alcanzando  las metas, debes darte ánimo ti mismo en cada etapa superada. Nunca te culpes ni te castigues por un mal día, no te digas ninguna palabra peyorativa  a ti mismo, los remordimientos y resentimientos o sentimientos de  culpa engordan porque aumentan el estrés.

Todos los días nutre con motivación tú día a día para bajar de peso. Cada mañana y cada noche  repite tres veces me siento orgulloso o me siento orgullosa por los tantos (   ) días de  mi dieta, tengo la comida a control, o tengo mi ansiedad por la comida  controlada.

Puedes dejar un día a la semana libre o ser más permisivo con tu plan de dieta, así disfrutarás tu vida social y comenzarás la semana más motivado para perder peso. Cuando afrontar cualquier reto en la vida y te marcas un objetivo a conseguir, el aspecto que mas tienes que trabajar es la motivación. Ahora te voy a  entregar otras frases motivacionales para adelgazar, las  cuales serán de gran apoyo en los momentos en que te estás saboteando.

El esfuerzo merece la pena

Todo cambio de hábito requiere salir de  la zona de  confort y cierto esfuerzo sobre todo al principio. Hoy es un buen momento para tomar las riendas de tu salud y comenzar a  hacer unos cuantos cambios en el estilo de tu vida los cuales te ayudarán a alcanzar un mayor bienestar.,

Mejorar tu salud y de una vez reducir esos kilos que te sobran. Pero este viaje no termina aquí, este cambio de  hábito debe mantenerse en el tiempo para fidelizar un nuevo estilo de  vida que te has implementado, pero mantener bajo perfil el apetito y evitar el efecto yo-yo- o acordeón, que está asociado a las dietas milagrosas. Demasiado hipocalóricas.

¿Realmente funciona las frases motivacionales para perder peso?

Motivación la  etimología de  esta palabra proviene del latín motivus o motus, que significa causa del movimiento. La motivación puede definirse como la razón que tiene un ser humano por  hacer algo o dejar de hacerlo. Sabemos que para poder alcanzar tu peso ideal siguiendo nuestra dieta sana y equilibrada es necesario trabajar la motivación.  En algunos momentos nos cuesta mantenernos  bajo las directrices en el camino que nos hemos planteado y todo es ayuda buena, por esta razón debes motivarte.

Algunas frases motivacionales para bajar de peso

Te aportamos un repertorio de frases que  estimulan a la acción, y no te dejan caer, a continuación las mejores  20 frases motivacionales para bajar de peso:

  1. El éxito llega cuando tus sueños superan tus excusas.
  2. Todos tus intentos son un éxito. Unas veces ganas, otras veces aprendes.
  3. Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo.
  4. Hazlo ahora. A veces después se convierte en nunca.
  5. No digas: es imposible. Di: no lo he hecho todavía (Proverbio Japonés).
  6. Las tres palabras que cambiarán tu vida para siempre: empiezo por mí.
  7. Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
  8. Para alcanzar algo que nunca tuviste, tendrás que hacer algo que nunca hiciste.
  9. El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
  10. Si no te equivocas de vez en cuando es que no lo intentas (Woody Allen).
  11. Si un día caes, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae pero cada mañana se levanta con más resplandor.
  12. El secreto del éxito no es luchar contra lo viejo si no enfocarse en lo nuevo.
  13. Querida grasa, arde en el infierno.
  14. No te enfoques en la perfección pero sí en tu crecimiento personal.
  15. Haz ejercicio, come bien y sé paciente. Tu cuerpo te recompensará.
  16. Los resultados empiezan cuando sales de tu zona de confort.
  17. ¡Eres más fuerte de lo que piensas!
  18. Ya sabes cómo te sientes con 5 kg de más, ¿no quieres saber cómo te sentirás con 5 kg menos?
  19. Uno de los secretos del éxito es no permitir que un contratiempo pasajero nos derrote (Mary Kay).
  20. Cualquier cosa que valga la pena, merece que se trabaje por ella (Dale Carnegie).

Consejos para garantizar la motivación

Te entregaremos una lista de 15 consejos de  coaching para garantizar la combinación motivación y dieta para que tengas el gran éxito:

  • Los nutricionistas online nos sugirieron el siguiente plan.
  • Escribe tus metas a corto plazo y objetivos completos.
  • Crea un plan de acción, todos los menús diarios.
  • Rutina de  ejercicio con días y horarios específicos.
  • Escribe una fecha limita para lograr tus objetivos.
  • Proponte concursar o participar en competiciones y carreras, para que hagas tus prácticas constante.
  • Escribe frases motivacionales por todos los sitios de  tu casa dónde más frecuentes.
  • En tu Pc coloca un fondo de  pantalla que te motive  tipo levántate y muévete.
  • Escribe un mensaje  al lado de tu despertador que diga hoy estoy más cerca de convertirme en aquella persona que deseo ser.
  • Encuentra a alguien que tenga los mismos objetivos que tú y puedan caminar, planificar salidas para entrenar ir a hacer ejercicio, trotar, ir al Gym.
  • Saca tu mejor yo, para reforzar tu fuerza de voluntad frente a la tentación de  consumir un alimento dulce o que te saque de  tu plan dietético.
  • Debes ser consciente de que cada día te cuesta menos hacer dieta porque ya es  un hábito y eres más  activo.
  • Demuéstrame que puedes lograr todo lo que te propones, no te vas a defraudar a ti mismo.
  • Muchas veces el miedo a no lograr el plan nos paraliza, por eso te paralices, si tienes un mal día, levántate y sigue, con plan dietético y de actividad.
  • Debes  visualizarte motivado, cumpliendo tu dieta, haciendo ejercicio, en tu peso ideal tres veces al día.

Realmente espero haya sido de gran utilidad la información presentada en este artículo y que te motive a realizar un  buen plan de adelgazamiento el cual lo culmines con mucho éxito.

(Visited 351 times, 1 visits today)

Deja un comentario