Snacks saludables para niños ¡Los mejores que beneficiarán!

A que pequeños no le gusta  chuchear, pero lo ideal es un snack saludables para niños, en este artículo te explicaremos en detalle cuales son los snack más beneficiosos para ellos.

snacks-saludables-para-niños-2.jpg

Snacks saludables para niños

A todos los niños les fascina comer snacks o chuchear antes o entre comidas, muchos de estos vienen con mucha azúcar y grasas que no son alimentos nutritivos. Pero claro que existen los snacks que pueden comer entre comidas que pueden ayudar en su alimentación y los compartimos contigo.

Algunos snacks saludables para niños

Aquí te indicamos cuales son snacks saludables para niños y hazlo parte del régimen alimenticio de tus hijos ¡Serán muy felices! Todos son exquisitos y estamos seguros los cautivara.

Palomitas de maíz, cotufa, pop corn

Las palomitas de  maíz sólo aportan 4 gramos de  fibra en 3 tazas, es  un snack saludable para niños se  las puedes mezclar con todo y los niños les fascinará ¡No requieren fuego! y los hará sentir llenos, les quita el hambre.

A continuación le dejamos un video de snacks saludables para niños:

Paletas de Hielo

A todos los niños les encantan las paletas de hielo, helados o popsicle puedes hacerlas en casa y controlar los que van a consumir,este snack saludable para niños aparte puede ser muy agradable y cambiarle los sabores o hacerlos combinados, si lo realizas con jugos de naranja, piña, fresa esto son fuente de vitamina C,  ¡Muy divertido!.

Fruta con chocolate

¿A quién no le gusta comer una fresa con chocolate o cualquier otra frutas, Es una sutil manera de  darle un snack a un niño con los diversos colores de las frutas y además con chocolate es fascinante!

Galletas

El perfecto Snack con sabor a  abuela. Cuando haces las galletas en casa puedes pedirle que te acompañe a  hacerla y le vas enseñando a colaborar contigo para ellos será un juego y si lo haces con los ingredientes que sean nutritivos es lo que las hace ideales. Puede ser avena, chispas de  chocolate negro y miel, es una combinación soñada.snacks-saludables-para-niños-5.jpg

Mantequilla de  maní

Enriquecedora snack saludables para niños porque aporta grasas buenas y proteína a los niños, también combina perfecto con el sabor del plátano, el apio y la manzana.

Queso

Es muy delicioso aporta calcio más que saludable cuadritos de  queso también contiene proteínas para tus pequeños, no debes abusar en darle a tus niños Snack de queso con manzana una vez al día para merendar está perfecto.

Pizza

De vez en cuando no hace daño, claro que la pizza puede ser muy saludable siempre y si tiene ingredientes saludables como piña, aceitunas, jamón es preferible que su consumo no sea frecuente.

Sándwich  o emparedados de  queso

Un sándwich con queso derretido es  la gloria la mitad de  uno para los niños es lo ideal, usa pan integral para que sea más saludable y esté lleno de  fibra.

Barras de Cereal

Las tradicionales  barras de  cereal con malvavisco y mantequilla es saludable pueden ser un snack divertido para tus hijos. Sus ingredientes son cereal de  granos enteros, añade fruta seca y semillas, puede ser de  lino, avena, girasol, pistacho, maní.

Frutas y Verdura

Compra un cortador de pastillaje y comienza a cortarle las frutas y verduras con formas de corazón de oso, evita colocarle azúcar y enséñalos a comer vegetales y verduras.

Papitas fritas con salsa de tomate

Las papas fritas con salsa de  tomate es por excelencia el Snack más deseado y divertido si quieres puedes cortar la papa con formas geométricas eso los deja satisfecho.

Pan de pita con hummus

Igualmente esto los deleitara y quedaran felices, prepara el hummus con garbanzo cocido y aceite de oliva, tus hijos se nutrirán y siempre lo pedirán.

Gelatina de fresas

Solo usa 3 ingredientes y puedes preparar unas riquísimas fresas que no tiene nada que desear una vez que la comas, tomas unas fresas, en media taza de agua y dos cucharadas de gelatinas prepara la gelatina y le añades las fresas, por supuesto después de lavar pasar por cocción y la echas dentro de  moldes con formas será muy divertido para tus niños.

Yogurt

A los ellos les encantaría agregando frutas a un yogurt y sabemos que el yogurt tiene una gran cantidad de beneficios.

Si te ha parecido interesante el artículo te recomendamos leer también: Los lácteos engordan Se puede adelgazar con ellos, ¡Descubrelo todo!

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario