¿La canela adelgaza? ¡Cómo usar correctamente!

¿Realmente la canela adelgaza? Te encontrarás  con una excelente forma de ¿Cómo usarla correctamente?A lo largo de este  artículo te mostramos en detalle todo.

la-canela-adelgaza-2

La Canela adelgaza

 La canela adelgaza y es un complemento  alimenticio en la dieta  ya que presenta cualidades que permite que las personas bajen de peso rápidamente. Una de las razones es porque equilibra los niveles de  azúcar en la sangre, esto evita que suba la insulina, quien es un factor responsable  de que una persona gane kilos.

La universidad de Michigan lo confirma, la canela ayuda a adelgazar. En un estudio  realizado en la Universidad de Michigan se  confirmó que esta especie tan aromática y usada en los platillos  gourmet tanto como en las  esencias  ambientales logra controlar los niveles de  glucosa en la sangre.

Si te interesa el articulo, tenemos otro  de dieta proteinada ¿Que es y en qué te beneficia? el cual te ayudará a mantener tu cuerpo en forma,ingresa a el link antes expuesto.

¿Cómo  la Canela adelgaza correctamente?

Toma la canela a través de batidos, infusiones, diferentes bebidas. La  canela aparte tiene otras características  que suministran el proceso de digestión del metabolismo del cuerpo. Estos se  activan en las glándulas salivales que son las responsables del primer proceso digestivo y en los jugos gástricos que su trabajo es el proceso de  los alimentos en su estómago.

A continuación  un vídeo sobre los beneficios de la canela :

Desayuno

Cuando te levantes, bebe una taza caliente de té de canela. Esto hará que tu organismo se active y comience a quemar calorías. A la hora del desayuno, agrega una cucharada de esta especia en polvo a tu porción de avena, batido o yogurt.

La Canela una especie con efectos adelgazantes muy eficaz, ya que cuando toman su té o la usas frecuentemente aminora el hambre, mejora la digestión, funciona como desinflamatorio del abdomen y reduce el nivel de colesterol.

Cuando te levantes, bebe una taza caliente de té de canela. Esto hará que tu organismo se active y comience a quemar calorías. A la hora del desayuno, agrega una cucharada de esta especia en polvo a tu porción de avena, batido o yogur.

Cómo obtener  el mayor beneficio, te sugerimos usar del siguiente modo

Consumir durante 1 mes lograras tu meta ¡adelgazar alrededor de 5 kilos¡. Entre las  especies que aceleran el metabolismo está la canela, tu organismo se  mueve  y quema grasa.

Al levantarte, te preparas un  rico té caliente o aromático de canela. Tu cuerpo comienza a trabajar y a quemar todos esos kilos que te sobran.En el desayuno, añade una cucharada de la canela en polvo a tu tazón de avena, batido o al yogurt.

En el almuerzo

  • Evita ingerir carbohidratos, pastas y cereales, reemplaza por proteínas
  • Consume carnes blancas como pavo, pescado, pechuga de pollo,
  • Muy importante acompañar con verduras tanto cocidas y crudas
  • En el postre,solo una fruta picada, sin confitar con una cápsula de canela en polvo espolvoreada

En una taza de leche caliente, agrega  una cucharada de canela, una de  miel a tu gusto, se usa miel para incrementar las propiedades de la canela, cúrcuma y finalmente una de jengibre, que beberás antes de ir a la cama.

Sus propiedades calmantes te induce al sueño, dormirás muy plácidamente, adiós al insomnio, mientras tu cuerpo se depura  del exceso de grasa.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario