¿Las nueces engordan?¿Cuantas debes consumir?

Descubre detalladamente a lo largo de este artículo sí ¿Realmente las nueces  engordan? y cómo debes comerla para aprovechar todos sus beneficios.

Antes de continuar con este artículo quiero recomendarte el mejor curso para subir de peso  efectivamente, honestamente considero que es lo mejor que puedes conseguir actualmente en Internet, HAZ CLICK AQUÍ para ver el curso ahora mismo

las-nueces-engordan-02

Las nueces engordan

Hoy te vamos  a dar la información real sobre  sí las  nueces engordan y todos los beneficios que traen las nueces. Las nueces son un fruto que no engorda, considerado  muy valiosas por  los  ácidos grasos poliinsaturados, que aparte de mantener tu figura,  cuidan el corazón y se  considera el medicamento natural más  indicado para evitar los  riesgos coronarios.

La  razón de este nombre es  una particularidad en su configuración natural su humedad es  menos  a un 50%, es  un alimento rico en grasas, en proteínas en oligoelementos y dan mucha energía. Los minerales y las  grasas que componen  a las  nueces te evitan enfermedades cardiovasculares y tener un corazón sano.

Aun cuando las nueces contienen un elevado contenido de calorías, también es muy cierto que las demás propiedades contrarrestan  el efecto negativo de las calorías, además la clave está principalmente en consumirlas solas, perfectamente como una merienda.

Si te interesa el articulo tenemos otro muy efectivo para no aumentar de peso sobre  ¿la canela adelgaza? y cómo usarla correctamente.

A continuación vídeo sobre las calorías que tienes las nueces:

Propiedades

Logran reducir el colesterol es uno de  los  grandes beneficios de las  nueces, tiene ácidos grasos Omega 3 de  origen vegetal. Son considerado un súper alimento dentro de  sus propiedades nutricionales se  encuentran, Vitamina E, en una gran proporción previene el envejecimiento de tu organismo.

En el caso del potasio el cuerpo usa  este mineral para producir proteínas, desarrolla los músculos y dirige la  actividad eléctrica del corazón. En cuanto al contenido del magnesio,  es  de  185 mg. a 100 grs. Contiene fósforo, es  esencial para la buena formación de los huesos y dientes, el hierro evita la  anemia y, el zinc mantiene la buena formación de  los huesos y estimula el sistema nervioso e inmunitario.

La fibra contenida en  este nutriente ayuda a disminuir los niveles de glicemia en sangre y purificar el organismo, por eso su consumo es básico en la alimentación saludable. Vitaminas de los grupo B, B1, B2, B3, B6 B9 mejoran el funcionamiento del sistema nervioso, de la capacidad mental memoria, incluso ayudan a combatir las emociones leve y formaciones de piedra en los riñones.

¿Aún no has visto el mejor curso que te recomendé anteriormente para subir de peso en pocas semanas? No deberías dejar de verlo HAZ CLICK AQUÍ y mira todo el contenido que incluye el curso

¿Las nueces engordan? Cuantas consumir

Todas estas propiedades indican que  solo basta una pequeña porción entre 7 y 12 nueces diarias y esta cantidad es recomendada por los médicos, de esta manera se acelera el metabolismo,  tu cuerpo se desinflama y ayuda a controlar los niveles de azúcar y colesterol.

Son muchas las razones por las cuales es bueno incluir este alimento en la dieta diaria, a continuación te detallaremos  los beneficios que trae para la salud, aparte de cuidar tu silueta.

  • Reducen el colesterol.
  • Previenen enfermedades cardiovasculares.
  • Cuida tu cerebro.
  • Están compuestos de grasas saludables o grasa vegetales.
  • Regulan el tránsito intestinal.
  • En los deportistas son un gran aporte de valor energético.
  • El contenido de triptófano y vitamina B6 favorecen el relajamiento muscular y combate el insomnio.
  • Potencia el sistema inmunológico.

Usos terapéuticos

Este rico alimento que posee grandes cantidades de  vitaminas y minerales, es además  empleado para muchos otros usos entre los que te podemos mencionar:

  • En la diabetes tipo 2,  reduce el índice glucémico gracias a las grasas vegetales.
  • Es un calmante gracia a  los ácidos grasos y omega 3 que contiene, actúan sobre la presión sanguínea, calma los estados de  estrés, nerviosismo y ansiedad, reduce la presión arterial.
  • Tratamiento natural para el corazón, reduce enfermedades como arterioesclerosis, hipertensión, infarto de miocardio, angina de pecho.
  • Ayudan a frenar el envejecimiento de la capacidad cognitiva y la pérdida de memoria ya que aporta gran contenido de fibra antioxidante.
  • Durante el embarazo es beneficioso tanto para la madre como para el bebé, ya que su alto contenido de nutrientes como el calcio, ácido fólico, fósforo, fibra, sodio, reduce el riesgo de  espina bífida y aporta vitaminas necesarias para el sano crecimiento y desarrollo del bebé.

(Visited 197 times, 1 visits today)

Deja un comentario