Dieta depurativa de los 2 días ¡Lo que debes saber!

Las dieta depurativa de los  2 días, Detox la llaman, pero se recomienda no prolongarlas demasiado tiempo, ya que cuando le quitas al organismo algunos alimentos pueden sufrir efectos  toda la información en este post.

dieta-depurativa-de-2-dias-2.jpg

Dieta depurativa de los 2 días

Una dieta depurativa de los 2 días es lo ideal para lograr su voluntad, de limpiar el organismo sin correr riesgo y sin exponernos a la falta de otras sustancias importantes y  de vitaminas para nuestro cuerpo. Es importante saber que finalizada la dieta, se recomienda  continuar con un alimentación sana y equilibrada, que colabore a mantenernos.

No sirve de  nada mantener al cuerpo equilibrado o purificando por dos días. Y luego continuar con malos hábitos alimenticios. Es importante saber que debemos  incorporar en una dieta depurativa de  los 2 días.

En primer lugar para crear nuestro menú  debemos usar  una dieta depurativa ingresa aquí: Diuréticos naturales para adelgazar ¡Conoce los mejores alimentos! leyendo este fabuloso post muy util.

Realmente conocemos que las frutas y verduras son los  alimentos importantes de  este tipo de dieta depurativa de los  2 días,  también podemos decidir si debemos ser más estrictos y hacer una dieta depurativa  a base de zumos (como la dieta detox ), o si por el contrario vamos a cocinar nuestro platos o inclusive incorporar ciertos alimentos diferentes como pescados, lácteos.

A continuación un video sobre dieta depurativa  de los 2 días:

Te recomendamos leer el siguiente post sobre: Fucus para adelgazar ¡Conoce sus beneficios! ingresando el el enlace antes expuesto.

Dieta depurativa de los 2 días

Existen múltiples dietas  que puedes seguir, pero a continuación tienes un modelo de  dieta depurativa de  uno o dos días, que te ayudará a estructurar la que usted necesitas con carnes sin grasas.

Día 1

  • Desayuno: Jugo natural de  naranja con yogur desnatado, puedes sustituir el yogurt por una fruta si no deseas tomar lácteos.
  • Merienda: Una fruta y unas tostadas integrales con aceite de  oliva.
  • Almuerzo:ensalada de  espinacas, tomate, zanahoria y tomate. Un postre, una rodaja de piña natural.
  • Merienda: Un té verde o infusión de cola de caballo, un puñado de  frutos secos naturales (nueces o almendras.)
  • Cena: Verdura hervida o al vapor, alcachofas, brócoli coles, acompañado de  una sopa de  cebolla.

Día 2

  • Desayuno: Té verde o infusión de  cola de  caballo, con una fruta.
  • Merienda: Un yogur desnatado y unas tostadas integrales.
  • Almuerzo: Arroz integral con verduras al vapor, o un plato de  legumbres (garbanzos o lentejas) con tomate y espinacas. De postre, una fruta.
  • Merienda: Jugo natural de  uva o de piña.
  • Cena: Menestra al vapor (zanahoria, judías, guisantes, alcachofa, etc. Acompañada de una sopa de ajo.

dieta-depurativa-de-2-dias-3.jpg

¿Qué piensas de esta dieta depurativa de 2 días?

Si tienes alguna inquietud, no olvides preguntar a tu médico o nutricionista, es conveniente que calcules tu peso ideal y lleves un registro de tu pérdida de  peso mensual, o semanal en el caso de que tomes la decisión seguir esta dieta en particular. Para ello. Y para comprobar de forma automática en una gráfica cuánto tiempo te falta para alcanzar el objetivo.

Las dietas detox o dietas depurativas en dos días, permiten depurar nuestro organismo buscando bienestar. Realmente es una dieta baja en calorías, en la cual predomina el consumo de  infusiones, Cereales integrales, batidos verdes y mucha fruta y verdura. La dieta detox  desecha todas las sustancias o toxinas dañinas para nuestro cuerpo.

Estás pensando en iniciar la dieta detox este ebook sobre dietas detox. Allí se te informa cuánto debe durar esta dieta, los alimentos que la integran y algunos menús perfectos para lograr tu objetivo. Esta dieta depurativa es perfecta para perder peso, mejora la apariencia, fortalece el sistema inmune.

En esta dieta no solo importa las calorías de los alimentos que se incluyen en el menú diario, también es importante conocer los nutrientes de los alimentos. Saber los alimentos que ayudan a depurar el organismo y entender cómo se  comporta cada alimento en nuestro cuerpo tolerará saber cómo aplicar directamente la dieta detox para el beneficio de nuestra salud.

Los alimentos que conforman la dieta detox son los encargados de  activar nuestros órganos de limpieza hígado, riñones y piel, para eliminar todos los residuos acumulados.

Nosotros creemos que las toxinas se producen a causa de  la mala alimentación  o el consumo de alcohol y tabaco. Aparte tenemos otros motivos como son el estrés ,el ejercicio físico intenso, estamos en la era del deporte y se practica incluso excesivamente, o la polución, tanto externa como la contaminación dentro de  la casa.

Estamos expuestos permanentemente a la contaminación de la casa y los residuos en nuestro interior y los efectos negativos de la contaminación en nuestro cuerpo. Realmente nadie se  libra, todos acumulamos toxinas, por lo que es  recomendable desintoxicar el organismo como mínimo dos veces al año.

Realizar una dieta detox te ayudará a comenzar a crear hábitos alimentarios saludables y lograras encontrarte muy bien contigo.

Dieta depurativa de los 2 días: Alimentos que no son beneficiosos.

A continuación una lista de los alimentos  que debes usar  en la dieta:

  • Café.
  • Alcohol.
  • Bollería.
  • Bebidas azucaradas.
  • Azúcares.
  • Alimentos precocidos.
  • Grasas.

La dieta detox  debe contener variedad de  frutas y verduras, legumbres, cereales integrales, frutos secos, pescado como principal fuente de proteínas y beber  indispensable  1.5 litro de agua durante todo el día.

Diureticos-naturales-para-adelgazar-3-1.jpg

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario