Datos para ¿Cómo engordar las piernas?

A continuación te daremos los mejores tips para que aprendas cómo engordar las piernas con alimentos y ejercicio, notando resultados en poco tiempo.

Antes de continuar con este artículo quiero recomendarte el mejor curso para subir de peso  efectivamente, honestamente considero que es lo mejor que puedes conseguir actualmente en Internet, HAZ CLICK AQUÍ para ver el curso ahora mismo

¿Cómo engordar las Piernas?

Por todo el Internet nos hemos encontrado con miles de personas con sobrepeso, buscando una forma rápida y eficaz de perder peso en sus piernas, pero eso no quiere decir que no exista el caso contrario.

Como existen personas queriendo perder peso en ciertas zonas, existen personas esperando poder lograr ganar peso; en este caso nos enfocaremos en cómo engordar las piernas rápido con Alimentos y Ejercicio para que por fin tengas esos muslos que tanto deseas.

Ten en cuenta que si eres alguien que posee con un metabolismo rápido, el ganar y mantener peso, resultará un poco más difícil para ti, pero claro, jamás imposible.

Con ayuda de dietas para avanzar en el peso y rutinas de ejercicio enfocados cómo engordar las piernas flacas, en el crecimiento muscular de una zona en específico (en este caso, las piernas) por supuesto que lograrás tu cometido en un lapso corto de tiempo.

Método para Engordar las Piernas

Todas las personas que en su momento quisieron bajar de peso, optaron por disminuir el consumo de calorías para así quemar más de las que consumen, pero si nos referimos a añadir volumen (cómo engordar piernas en una semana) debemos poner en práctica todo lo contrario.

Al momento de engordar las piernas, planifica una dieta donde aumentes sólo un poco el número de calorías, para que entonces tu cuerpo tome estos elementos extras que estás ingiriendo y las convierta en mayor tamaño en ellas. Además de eso, generará un nuevo tejido muscular en vez de grasa.

¿Aún no has visto el mejor curso que te recomendé anteriormente para subir de peso en pocas semanas? No deberías dejar de verlo HAZ CLICK AQUÍ y mira todo el contenido que incluye el curso

Consume más calorías

Como se mencionó anteriormente, el consumir un poco más de calorías de lo que normalmente ingieres, te permitirá generar más masa muscular en tu zona deseada. Las calorías que necesitas dependen de distintos factores: composición corporal, edad, género y genética; antes de comenzar hacer algo por tu cuenta, acude a un nutricionista.

Suma la cantidad de proteínas que consumes

¿A qué nos referimos con esto?, añade, consume más proteínas. Al momento de generar masa muscular para engordar las piernas debes ingerir proteína, pues los aminoácidos que conforman estos alimentos son las piezas que arman tu tejido muscular y son de vital importancia en este proceso.

Modifica tu Alimentación

Añade a tus comidas pavo a la parrilla, pechuga de pollo o cortes de carne de res, además de aumentar el consumo de proteína utilizando proteína en polvo (utiliza las versiones que no cuentan con azúcar incluida).

En caso de que se te dificulte el tener que comer más, aplica otros mecanismos para que puedas implementar el aumento de calorías en tus comidas.

¿Cómo engordar las piernas?: Realiza Ejercicio

A pesar de ser bastante importante, la dieta no lo es todo a la hora de engordar las piernas. Debes esforzarte elaborando un programa de ejercicios de fuerza para activar el crecimiento muscular.

Recuerda que la energía que introduces a tu cuerpo se mantiene como grasa y posiblemente no te ofrecerá los resultados que estás esperando obtener. Realiza ejercicios especializados para la parte inferior del cuerpo como: sentadillas, estocadas o peso muerto.

No olvides ir poco a poco y no forzar tu cuerpo a realizar ejercicios que nunca antes había hecho. Empieza de a poco y ve añadiendo más potencia a medida que vayas avanzando.

Investiga

No te conformes con la información que te estamos proporcionando, dirígete a un nutricionista y coméntale tu meta, para que así te recete una dieta exclusiva para tu organismo. Además, el estar informado te ayudará a hacer mejor las cosas y así obtener mejores resultados para que puedas engordar tus piernas.

Organízate

Trabajar de la mano con una excelente organización es sin duda lo mejor que puedes hacer, pues además de facilitarte mucho más el proceso, te permitirá gozar de buenos resultados.

Sacar de tu rutina algún hábito para entonces incluir otro, puede resultar un proceso bastante complicado, aún más cuando el plan de organización nunca pasa a plasmarse en la vida real, excusándote en los típicos “mejor comienzo mañana”. Es un error obligarte a incluir un nuevo hábito sin haber planificado el cómo hacerlo.

Disfruta de tu crecimiento

Aunque no lo creas, celebrar y disfrutar de tus avances, ayuda notoriamente en tu crecimiento y además de celebrarlo, mídelo. Es importante que mires el progreso que has tenido para que así notes, si lo que estás haciendo realmente resulta efectivo o no.

La forma común de conocer si has avanzado, es utilizando una cinta métrica y colocarla alrededor de la zona que deseas medir, en este caso: tus piernas. Te recomendamos que dichas medidas las realices una o dos veces por semana y lleves un control (anotando las medidas) para que estés al tanto de todo.

¿Cómo engordar las piernas?: Disfruta de todos los Resultados

Trabajando duro sin duda lograrás tu meta en menos tiempo de lo que esperas. Colocando a prueba estos ejercicios para poder engordar tus piernas sin duda verás resultados, sólo recuerda organizarte y planificar tus horarios de forma adecuada.

Además, aliméntate sano porque de nada sirve realizar actividad física si lo que consumes no te está transmitiendo los nutrientes que realmente necesita tu cuerpo para engordar tus piernas.

Ahora es el momento en el que tú pones a prueba cada uno de los consejos que hemos recomendado a lo largo de este artículo. Siempre ten presente que es de suma importancia mezclar el ejercicio adecuado con una buena alimentación, además de no sobre forzar tu cuerpo al querer realizar cosas no aptas para ti.

Nota

Antes de realizar cualquier cambio alimenticio debes dirigirte a un nutricionista para que te dicte la dieta que sería perfecta para tu tipo de cuerpo. Además, ten en cuenta que todo depende igualmente de tu contextura.

Una vez hayas podido Engordar tus Piernas, disfrútalas y no dejes de entrenar y alimentarte sano. Es entonces cuando debes esforzarte más.

Si eres amante de los deportes, no dejes de visitar el siguiente artículo que tenemos disponible para ti: Alimentación para deportistas.

Bibliografía

okdiario. (02 de enero de 2019). Obtenido de https://okdiario.com/howto/como-engordar-piernas-3528490

Spritzler, F. (29 de noviembre de 2016). healthline. Obtenido de https://www.healthline.com/health/es/higado-graso

(Visited 145 times, 1 visits today)

Deja un comentario