¿La aceituna engorda? ¡Conoce si es mito o realidad!

Las aceitunas siempre han generado muchos mitos, pero realmente ¿la aceituna engorda? En el siguiente artículo te enseñaremos si esto es un mito o si en realidad es cierto.

Antes de continuar con este artículo quiero recomendarte el mejor curso para subir de peso  efectivamente, honestamente considero que es lo mejor que puedes conseguir actualmente en Internet, HAZ CLICK AQUÍ para ver el curso ahora mismo

la-aceituna-engorda
Conoce si la aceituna engorda o solo es un mito

Muchas personas se preguntan ¿la aceituna engorda?

Algunas indican que la aceituna engorda por la cantidad de calorías que poseen, otros afirman lo contrario. Pero varios expertos nutricionistas aseguran que la ingesta adecuada de aceitunas es muy importantes para la salud, ya que poseen grandes capacidades nutricionales.

Tienen alto contenido de potasio, magnesio, hierro, sodio, magnesio, fósforo, además de poseer propiedades antioxidantes, ayudan a fortalecer los huesos, relajar los músculos y favorecen la eliminación de toxinas.

La gran pregunta si ¿la aceituna engorda? se puede responder de la siguiente manera: No existen alimentos que causen tal efecto de manera solitaria, para ello se deben consumir junto a otros o de una manera no controlada para influir en el peso.

Las aceitunas se utilizan mucho en dietas mediterráneas gracias a su gran contenido de grasas saludables como Omega 3 y Omega 6, también contienen fibra dietética para mejorar el tracto intestinal ayudando a eliminar los desechos en el organismo.

Las grasas que contienen las aceitunas son mayormente poliinsaturadas, beneficiando al cuerpo humano debido a que reduce los triglicéridos en la sangre, así como también el azúcar previniendo la diabetes.

¿Cuántas calorías tienen las aceitunas?

En España, hay al menos 260 variantes de aceitunas y cada una tiene una carga nutricional distinta. Pero el consumo de ellas no han indicado que sean perjudiciales para tu salud.

Todas estas especies de aceitunas pueden contener entre 102 a 210 calorías por cada 100 gramos, por tanto, si su consumo no es excesivo, puede ayudar a tu salud en vez de perjudicarla.

Visita el siguiente artículo donde puedes conseguir mayor información sobre las calorías de las aceitunas.

las-aceitunas-engordan

¿Qué cantidad de aceitunas se debe tomar?

Normalmente, se aconseja consumir 7 aceitunas diarias, lo que equivale a unas 40 calorías diarias que ingerirías al consumir este alimento.

Esta cantidad de calorías no es perjudicial para tu salud, al contrario, pueden ayudar a reducir las grasas no saludables presentes en el organismo además de proteger tu salud cardiovascular.

También puedes consumir aceite de oliva extra virgen recomendable para cuando se lleva a cabo dietas para bajar de peso. Puedes utilizarlo para aderezar ensaladas entre otros platos.

¿Aún no has visto el mejor curso que te recomendé anteriormente para subir de peso en pocas semanas? No deberías dejar de verlo HAZ CLICK AQUÍ y mira todo el contenido que incluye el curso

Beneficios de comer aceitunas

  • Adquieres hierro y sodio saludable para tu salud
  • Previene enfermedades cardíacas
  • Poseen vitaminas A y C
  • Contienen aceite omega 3 y 6
  • Ayuda a curar la piel de quemaduras
  • Tienen alto contenido en fibra que regula tu sistema intestinal

 

 

 

 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario