Pastillas para engordar rápido ¡Listado de las mejores!

Tener el peso ideal es lo que soñamos todos para tener una buena salud y apariencia física, por eso muchas personas de bajo peso acuden a las pastillas para engordar rápidamente, te enseñaremos cuáles son las más populares.

Antes de continuar con este artículo quiero recomendarte el mejor curso para subir de peso  efectivamente, honestamente considero que es lo mejor que puedes conseguir actualmente en Internet, HAZ CLICK AQUÍ para ver el curso ahora mismo

pastillas-para-engordar
Conoce las pastillas más populares para subir de peso

Pastillas para engordar rápidamente

Si eres de las personas con contextura delgada o muy delgada y deseas aumentar de peso para verte y sentirte mejor, es posible que lo puedas lograr de manera saludable, rápida y sin esforzarte mucho.

Esto se logra tomando algunos suplementos a base de ingredientes naturales con la finalidad de abrir el apetito y así puedas aumentar la ingesta de calorías y al mismo tiempo debes mantener una dieta balanceada para que tu salud no se vea afectada.

Las pastillas para engordar se utilizan en última instancia para lograr aumentar de peso, tomando en cuenta las características de tu organismo y la velocidad con la que la persona desea aumentar de peso.

Estas pastillas varían su composición y origen, pero el principio de aumentar el peso corporal es el mismo en cada una de ellas. Por ejemplo el uso de vitaminas y de algunos medicamentos para enfermedades crónicas.

Vitaminas en pastillas para engordar

Una de las razones por la cual una persona es de bajo peso o de contextura muy delgada, se debe a la falta de vitaminas dentro de su organismo dándole una apariencia de enfermo o descuidado y afectando en gran medida la energía y el estado de ánimo.

En este caso, consumir vitaminas es de suma importancia para estimular el metabolismo y a través de pastillas se hace más eficaz el aumento de peso, debido a que ayudan a incrementar la insulina en el cuerpo, fortalece y aumenta la masa muscular así como también algunos tejidos del organismo.

pastillas-para-engordar

¿Qué vitaminas están en las pastillas para engordar?

Este tipo de pastillas pueden contener diversos ingredientes y esto depende del tipo de pastilla, es decir, las naturales pueden contener solo hiervas naturales, pero en otros casos pueden contener: Aminoácidos, proteínas y minerales que ayudan a aumentar la masa muscular.

También se puede encontrar magnesio, zinc, potasio, entre otros, y a pesar que la ingesta calórica es casi inexistente pueden mejorar las funciones vitales del organismo lo que conlleva en este caso, a un aumento de la masa muscular.

¿Aún no has visto el mejor curso que te recomendé anteriormente para subir de peso en pocas semanas? No deberías dejar de verlo HAZ CLICK AQUÍ y mira todo el contenido que incluye el curso

¿Cuáles son las pastillas para engordar más recomendadas?

Si deseas saber cuáles son las pastillas que más se utilizan para subir de peso, aquí te mostraremos las más comunes y las que se pueden conseguir fácilmente:

Pastillas con tiamina

Este es uno de los ingredientes esenciales de las pastillas para engordar, porque es una vitamina utilizada como un suplemento en el aumento de peso.

La principal función de la tiamina es estimular el aumento del apetito, donde hace que consumas mayor cantidad de alimentos con alta cantidad de vitaminas y grasas naturales para la obtención de masa muscular.

Pastillas con zinc

El Zinc también es un ingrediente principal en la fabricación de pastillas para engordar debido a que también es una vitamina que influye en el incremento del apetito, por ello, es sumamente importante que antes de proponerte a ingerir este tipo de pastillas, primero consultes a un médico especialista para que indique la mejor cantidad en miligramos indispensable para tu cuerpo.

Multivitamínicos

Son una combinación de vitaminas, normalmente A, B6, C y E siendo fuentes principales para aumentar de peso de una manera sana y natural.

Suplementos para el aumento de peso

A continuación, te presentaremos los 5 suplementos más comunes para que puedas subir de peso de manera natural y sana.

Hunger Up

Es un suplemento para definir músculos, formulado por ingredientes naturales como fenogreco, geranio africano, raíz de genciana y agmatina, todos ellos son estimulantes para aumentar el apetito por lo que ayuda a ganar peso naturalmente.

Este elemento es fantástico para las mujeres que deseen subir de peso naturalmente hasta llegar a su peso ideal y moldeando la figura debido a que el aumento de peso se concentra en la zona de las caderas, glúteos y busto.

Appetite Booster

Compuesto por aminoácidos como aceites omega 3, 6 y 9, así como aceite de semilla de lino, que se comportan igualmente como estimulantes del apetito para subir de peso en forma natural.

Puede utilizarse por cualquier miembro de la familia debido a que ayuda a mantener una buena salud cardiovascular, estimula el cerebro y la producción de hemoglobina, además de mejorar el estado de ánimo de manera favorable.

Naked Mass

Es una proteína utilizada para incrementar volumen muscular, compuesta principalmente de caseína y suero, el cual brindan aminoácidos, proteínas, calorías y carbohidratos, ingredientes muy necesario para ganar peso de manera saludable.

Puedes aumentar las calorías añadiendo malteadas, galletas, barras de proteínas u otro alimento que incremente las calorías para ganar peso corporal. La mejor manera de consumir este producto es justo antes de irte a dormir, debido a que mantiene el cuerpo con altos niveles de nutrientes.

Entra en el siguiente artículo para que conozcas las mejores barras de proteína que te servirán para acompañar este suplemento.

EatMor

Está preparado con hierbas amargas, actuando como activos para el que el cerebro reciba señales de hambre para generar mayor energía, aumentando el consumo de calorías provocando el aumento de la masa muscular, específicamente en brazos, espalda, glúteos y piernas, donde muchas veces el ejercicio no logra aumentar. Puede ser utilizado tanto por hombres como por las mujeres.

Suplemento para estabilizar el metabolismo

Está preparado con hierbas naturales para estabilizar el metabolismo y para aumentar de peso de una manera saludable. Con este producto podrás obtener resultados en máximo 8 semanas.

Funciona aumentando la salivación dando una percepción de tener el estómago vacío, el cual aumenta la ingesta de calorías y así llegar a aumentar de peso y ganar fuerza.

¿Existen contraindicaciones sobre las pastillas para engordar?

Sin duda alguna, los efectos secundarios pueden ocurrir con cualquier pastilla recetada o no por algún médico especialista.

Generalmente, consumir una pastilla para engordar no produce efectos secundarios porque están preparadas en su mayoría por productos naturales, pero sí podría presentarse en algunos casos algunas contraindicaciones.

Los efectos secundarios pueden ser muy diferentes en cada individuo porque pueden depender de la condición de salud, la edad, peso, género y hasta el origen étnico pueden influir.

También pueden ocurrir en cualquier momento, al cambiar la dosis o cuando se deja de tomar repentinamente. Pueden aparecer reacciones adversas o alérgicas a los componentes de las pastillas.

¿Los fármacos pueden hacernos engordar?

En el tratamiento de algunas enfermedades crónicas, se suelen tomar una serie de medicamentos que uno  de sus efectos secundarios es el aumento de peso.

Esto no significa que puedas tomar estos medicamentos para aumentar de peso, debido a que están preparados para mitigar los síntomas de cualquier enfermedad.

Te enseñaremos a manera de información cuáles son los medicamentos que pueden producir un aumento de peso en diferentes personas pero como efecto secundario. Estos medicamentos son los siguientes:

  • Pastillas para controlar la alergia: Estos medicamentos son antihistamínicos considerados que pueden producir retención de líquido en el organismo, lo que causa un leve aumento de peso en las personas.
  • Para la depresión: Estos fármacos pueden ayudar a aumentar el peso corporal, debido a que estos  medicamentos pueden influir significativamente en el sistema nervioso, alterando el metabolismo de las personas. Hay que acotar, es sumamente importante que estos medicamentos se consuman bajo una estricta supervisión médica.
  • Medicamento para el control de la migraña: Las personas que sufren constantemente de dolores de cabeza muy fuertes saben que si no se controla a tiempo puede desencadenarse en migraña, por lo que generalmente siempre estén presentes dentro del hogar. Estos medicamentos contienen algunas veces ácido valproico, este componente puede producir un aumento en el apetito ocasionando que consuma grandes cantidades de alimentos provocando un aumento de peso.
  • Pastillas para la tensión: Las personas que son hipertensas deben mantenerse en constante tratamiento para controlar la subida de la presión arterial, pero estas pastillas pueden producir sensación de cansancio o fatiga constante, por tanto la persona comienza a disminuir el ejercicio físico que realiza en el día convirtiéndose en una persona sedentaria. Esta condición hace que el organismo asimile la comida que consume ocasionando una ganancia de peso debido a que el cuerpo procesa lentamente los alimentos y las grasas.
  • Medicamentos para el control del asma: Estos medicamentos que sirven para el control de afecciones respiratorias o procesos de inflamación de las vías respiratorias, contienen una alta concentración de corticoides, indispensable para disminuir los estos síntomas. Sin embargo, estos medicamentos influyen en los procesos de retener grasas en el cuerpo. Por esta razón, este medicamento también debe ser suministrado bajo una vigilancia médica.

Conclusión sobre las pastillas para engordar

Si estás buscando aumentar de peso y que no afecte la salud de tu organismo, existen pastillas para engordar que junto a una buena nutrición puede hacerte aumentar tu masa muscular sin perder la salud.

Debes saber cómo elegir las pastillas adecuadas para tu organismo. Para ello, debes saber que no es necesario hacerte dependiente de pastillas para engordar de manera rápida, la idea es que estas pastillas combatan las deficiencias nutricionales de tu organismo facilitando el aumento de peso.

Finalmente, te comentamos que las pastillas para engordar, generalmente contienen básicamente vitaminas naturales, pero en caso de que requieras consumir algún tratamiento con algún fármaco específico que tenga como efecto secundario el aumento de peso, debes acudir a un médico especialista para que te indique el que mejor te convenga para que no aumentes de peso de forma indiscriminada.

(Visited 23.639 times, 133 visits today)

2 comentarios en “Pastillas para engordar rápido ¡Listado de las mejores!”

Deja un comentario